-->

Menú

VII MARATÓN DE VOLEY-PLAYA "VILLA DE SOTILLO"


Ya tenemos el resultado del sorteo, y estos son los primeros encuentros:













Desde el Lunes 29 DE JULIO y hasta el Miércoles 7 DE AGOSTO del presente estará disponible la inscripción de nuestro más que esperado VII Maratón de Voley Playa en Sotillo de la Adrada.


La inscripción quedará sujeta a las siguientes BASES:

- Los equipos estarán formados por 3 jugadores (se pueden inscribir 4 jugadores, pero en pista solo podrá haber 3 al tiempo) 
- Habrá un cupo máximo de 32 equipos en el torneo respetando rigurosamente el orden de inscripción. La inscripción se entenderá como FORMALIZADA en la fecha del ingreso o entrega de la hoja de inscripción y dinero en el comercio correspondiente. 
- La edad mínima para participar será de 16 años. 
- Se hace obligatorio el uso de una camiseta del mismo color para cada equipo. 

Una vez abierto el plazo, las HOJAS DE INSCRIPCIÓN las podemos encontrar y entregar en los siguientes comercios de Sotillo de la Adrada:
- Deportes Tenis-Sport 
- Don Deporte
- Deportes Gallego 
- Decoraciones Yepes 
- Podemos encontrar el formulario de inscripción para hacerlo en casa AQUÍ (cupo de equipos completo) y entregarlo en los comercios anteriormente descritos. También podrás descargarte estas bases en ESTE ENLACE.
- Este año, al igual que el pasado, las inscripciones se podrán realizar on-line a través de un formulario que encontraremos AQUÍ. (Para aquellos que os inscribáis de esta forma y estéis fuera de la localidad, en el formulario aparecen las instrucciones oportunas para formalizar la inscripción)

La inscripción dará derecho a una entrada para la piscina de ese día y una camiseta de recuerdo del torneo por participante, asegurando siempre un mínimo de 3 partidos por equipo durante el torneo. 

Si deseas inscribirte y no tienes equipo o solo sois 2, puedes ponerte en contacto con la organización vía Facebook o e-Mail e intentaremos que no pierdas la oportunidad de jugar. 

La fecha tope de inscripción será el Miércoles 7 de agosto

El sorteo de grupos será el viernes siguiente (9 de agosto) a las 20,30 h. en el Polideportivo Municipal. Recordamos la conveniencia de acudir algún representante de cada equipo al sorteo. Para los que no puedan venir al sorteo se colgará el resultado del mismo tanto en el facebook como en el blog del C.V. Sotillo.

Los premios serán: 
- Copa y medalla para los 4 primeros clasificados. 
- Trofeo al mejor jugador. 
- Trofeo a la mejor jugadora. 

Al final del campeonato se realizará un sorteo de regalos.

Esperamos vuestra participación, será un placer jugar juntos al voley-playa.

Y sólo con ver las imágenes del año pasado ya nos entran ganas de jugar. Estad atentos a las actualizaciones. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí lo que te pida el cuerpo, si es posible con educación ...